Solicita una cotización!

Descarga nuestros catálogos!

Dános Like en Facebook!

Síguenos en Google + !

IN HOUSE

   Nos distingue el servicio inhouse, que consiste en ofrecer un responsable por parte de TAC, quien te apoye con la proyección de tus compras, para evitar desabasto; un almacén móvil (contenedor) estará en tus instalaciones para que cuente con stock disponible ent todo momento

 

    Una vez que nuestro representante acceda a las áreas no críticas de tu empresa, podrá detectar los requerimientos de material, a través de las marcas que nos representan, para ofrecer un servicio integral, el cual es sin costo para el cliente.

                                           in house                                                                     

“IN HOUSE” puede operar por medio de tres estrategias:

 

1. Precio duro. Analizamos el valor del producto respecto a la proporción de compra proyectada y lo comparamos contra el precio de lista ; en los casos donde tenemos esta estrategia hemos logrado un promedio de ahorro del 7% sobre el gasto de la empresa.

2. Evasión. Este ahorro se negocia de acuerdo a  la tolerancia del precio en cada uno de los productos; los costos se mantienen desde 12 hasta 60 meses, lo que permite asegurar costos sin incrementos imprevistos.

3. Valor agregado. El especialista apoya con labores de seguimiento a las validaciones y  gestiona las necesidades de validación para aprobar un producto. Esto resulta en una disminución del valor de una orden de compra.

 

   Contáctanos para agendar una cita y explicarte el resto de los beneficios de contar con un IN HOUSE.